Casa Rural Nº8 “Especial”

Alpujarra – Granada. Balcón de Válor

A través de un porche realizado con pizarra autóctona se accede a esta encantadora casa rural para 2 personas, de cuidada decoración y distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra un salón con chimenea y, en un recodo de este, se haya una coqueta cocina con mobiliario realizado en ladrillo viejo y puertas de madera, y en cuyo alicatado se han empleado azulejos elaborados y pintados a mano.

Un muro de ladrillo viejo, y que ocupa las dos plantas de altura, alberga la escalera por la que se accede al original dormitorio de la planta superior, con cama de matrimonio. Dentro del dormitorio se encuentra un baño dotado con bañera de hidromasaje y decorado con esmero, cuyo lavabo se ha realizado con un lebrillo de cerámica artesanal situado sobre un mueble de madera con encimera de mármol. Subiendo tres peldaños se accede a una pequeña terraza con magníficas vistas del pueblo.

La casa cuenta con un completo equipamiento: calefacción por suelo radiante, chimenea, ropa de cama, toallas, equipamiento de cocina con placa vitrocerámica, frigorífico con congelador, campana extractora, cafetera, tostadora de pan, batidora, recipientes para cocinar, menaje completo,…, TV, DVD, internet WIFI gratis, plancha y tabla de planchar, mesa y sillas para la terraza, …

El complejo, en el que se encuentra esta casa rural para dos personas, está situado en pleno corazón de La Alpujarra y dispone de amplias zonas ajardinadas con maravillosas vistas del pueblo y la comarca, una estupenda piscina de 14×7 m, zona de aparcamiento, parque infantil, barbacoas y lavadoras de uso común (funcionan con monedas).

Imágenes del complejo y las zonas comunes

Reservar esta casa