Casa Rural Nº7 “Especial”

Alpujarra – Granada. Balcón de Válor

Ubicada en la parte más alta del conjunto y con unas maravillosas vistas sobre el pueblo y la sierra se haya esta casa rural para cuatro personas distribuida en dos plantas. Una escalera da acceso a la vivienda a través de una tradicional puerta de madera y, al atravesarla, encontramos un precioso salón con chimenea y vigas de madera, con ambientes separados en dos niveles y con una coqueta alacena que nos recuerda a las existentes en las casas antiguas. Una barra de ladrillo separa el salón de la cocina, con mobiliario realizado en ladrillo viejo y puertas de madera, y en cuyo alicatado se han empleado azulejos elaborados y pintados a mano. En esta misma planta se encuentra un baño y una terraza con paredes en piedra y barandilla de ladrillo al estilo tradicional de la comarca.

En la planta alta hay un amplio baño completo, con encimera de mármol y lavabos realizados con lebrillos de cerámica artesanal así como dos amplios dormitorios dobles, ambos con balcón.

La casa cuenta con una esmerada decoración y un completo equipamiento que incluye calefacción por suelo radiante, chimenea, ropa de cama, toallas, equipamiento de cocina con placa vitrocerámica, frigorífico con congelador, campana extractora, cafetera, tostadora de pan, batidora, recipientes para cocinar, menaje completo,…, TV, DVD, internet WIFI gratis, plancha y tabla de planchar, mobiliario para la terraza, …

Esta casa rural para 4 personas se encuentra en un complejo con amplias zonas ajardinadas ,con maravillosas vistas del pueblo y la comarca, con una estupenda piscina de 14×7 m, con zona de aparcamiento, parque infantil, barbacoas y lavadoras (funcionan con monedas).

Imágenes del complejo y las zonas comunes

Reservar esta casa