Casa Rural Nº7 “Especial”
Alpujarra – Granada. Balcón de Válor
Ubicada en la parte más alta del conjunto y con unas maravillosas vistas sobre el pueblo y la sierra se haya esta casa de cuatro plazas distribuida en dos plantas. Una escalinata da acceso a la vivienda a través de una tradicional puerta de madera y, al atravesarla, encontramos un precioso salón con chimenea y vigas de madera, con ambientes separados en dos niveles y con una coqueta alacena que nos recuerda a las existentes en las casas antiguas. Una barra de ladrillo separa el salón de la cocina, con mobiliario realizado en ladrillo viejo y puertas de madera, y en cuyo alicatado se han empleado azulejos elaborados y pintados a mano. En esta misma planta se encuentra un baño y una terraza con paredes en piedra y barandilla de ladrillo al estilo tradicional de la comarca.
En la planta alta hallamos un amplio baño completo, con encimera de mármol y lavabos realizados con lebrillos de cerámica artesanal así como dos dormitorios dobles, ambos con balcón.
La vivienda dispone de instalación de calefacción mediante caldera de gas y suelo radiante.
El complejo dispone de amplias zonas ajardinadas con maravillosas vistas del pueblo y la comarca, una estupenda piscina de 14×7 m, zona de aparcamiento, parque infantil y barbacoas.
Imágenes del complejo y las zonas comunes


