Casa Rural Nº4. Alpujarra – Granada. Balcón de Válor

Acogedora casa rural para 6 personas distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra un dormitorio doble con baño integrado, un amplio salón con chimenea por el que se accede a una estupenda terraza con barbacoa y desde la que se pueden contemplar unas preciosas vistas del pueblo. Una barra sobre la que se situa una arcada separa el salón de la cocina. En la planta superior se encuentran dos dormitorios dobles con balcones, un baño completo y un lavadero.

La casa cuenta con un completo equipamiento: chimenea, barbacoa en la terraza, calefacción, ropa de cama, toallas, equipamiento de cocina con placa de 4 fuegos, frigorífico con congelador, extractor de humos, cafetera, tostadora de pan, batidora, recipientes para cocinar, menaje completo,…, TV, DVD, internet WIFI gratis, plancha, mesa y sillas en la terraza.

El complejo, en el que se encuentra esta casa rural para seis personas, dispone de amplias zonas ajardinadas con maravillosas vistas del pueblo y la comarca, una estupenda piscina de 14×7 m, zona de aparcamiento, parque infantil, barbacoas y lavadoras (funcionan con monedas).

Imágenes del complejo y las zonas comunes

Reservar esta casa