Casa Rural Nº5. Alpujarra – Granada. Balcón de Válor

Un olivo ubicado junto a la puerta de la vivienda nos da la bienvenida a esta encantadora casa rural para cuatro personas, distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentran un salón con chimenea y cocina, un lavadero y una terraza con magníficas vistas de las Sierras de La Contraviesa y Gádor y el Valle de Ugíjar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios dobles, ambos con terraza, y un baño completo. Junto a la entrada de la casa, existe un agradable porche con barbacoa y estupendas vistas.

La casa cuenta con un completo equipamiento: chimenea, barbacoa en el exterior, calefacción, ropa de cama, toallas, equipamiento de cocina con placa de 4 fuegos, frigorífico con congelador, extractor de humos, cafetera, tostadora de pan, batidora, recipientes para cocinar, menaje completo,…, TV, DVD, internet WIFI gratis, plancha, mesa y sillas en la terraza.

El complejo, en el que se encuentra esta casa rural para 4 personas, dispone de amplias zonas ajardinadas con maravillosas vistas del pueblo y la comarca, una estupenda piscina de 14×7 m, zona de aparcamiento, parque infantil, barbacoas y lavadoras (funcionan con monedas).

Imágenes del complejo y las zonas comunes

Reservar esta casa