casa rural

Casa 9 «especial»

Acogedora y amplísima casa rural para 8 personas, distribuida en dos plantas, y ampliable a 12 plazas con camas supletorias.

Cuatro dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio de 150 cm y los otros tres con dos camas de 105 cm en cada uno

Dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha

Reservar

LA CASA

SERVICIOS

EL COMPLEJO

Mejor precio garantizado en esta web

La casa

Tras atravesar un tradicional y precioso portón de madera, un zaguán de entrada nos da la bienvenida a esta magnífica casa rural. A la izquierda del zaguán, y tras cruzar un original pórtico con vigas y pilares de madera, encontramos un gran salón con chimenea y una cocina separada de este por una barra realizada en ladrillo viejo y madera. Los azulejos pintados a mano, la encimera alicatada o el mobiliario realizado con ladrillo viejo y puertas de madera son los elementos característicos de esta cocina.

 

En el otro extremo de la planta baja se encuentra un amplísimo dormitorio doble, con dos camas de 105 cm. En esta planta se haya también un original cuarto de baño en el que la mezcla del diseño moderno y los materiales tradicionales es su característica esencial.

 

En la planta superior se encuentran una terraza con magníficas vistas del pueblo y la comarca y tres amplios dormitorios dobles decorados con esmero, uno de ellos con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas de 105 cm. Un amplio baño, construido en dos niveles, con encimera de mármol, lavabos realizados con lebrillos de cerámica artesanal y bañera encastrada, completa las estancias de esta planta.

Servicios

CHIMENEA

Chimenea de leña en salón

BARBACOA

Barbacoa en las zonas comunes del complejo 

COCINA

Placa vitrocerámica de 4 fuegos, frigorífico con congelador, cafetera, tostadora de pan, batidora, recipientes para cocinar, menaje completo,…

CALEFACCIÓN

Calefacción por suelo radiante en toda la casa

WIFI

Internet wifi gratis

PARQUE INFANTIL

Parque infantil en las zonas comunes del complejo

PISCINA

Gran piscina en las zonas comunes del complejo

EQUIPAMIENTO

Ropa de cama, toallas, Smart TV, DVD, plancha, mobiliario de terraza, …

El complejo

El complejo está compuesto por nueve casas individuales que se distribuyen simulando un pequeño “barrio” de arquitectura tradicional, con sus plazas, fuente, calles y jardines. Cuenta con maravillosas vistas del pueblo y la comarca, una estupenda piscina de 14×7 m, zona de aparcamiento, parque infantil, área de barbacoas y lavadoras (funcionan con monedas).

Área de

Barbacoas

Uno de los rincones más acogedores de nuestro complejo es la zona de barbacoas

Gran

Piscina

Nuestra estupenda piscina es el lugar perfecto para el relax y la diversión

Parque

Infantil

El lugar preferido por los más pequeños