Opiniones

Opiniones recabadas automáticamente de nuestros clientes tras su estancia.

Certificados por empresa externa.

Más de

opiniones

Fausto Fernandez
Fausto Fernandez
15/11/2022
El complejo está muy bien situado, con muy buenas vistas. Las casas son muy completas, no falta de nada y son muy agradables. El dueño es muy amable y servicial, nos ayudó en todo lo que necesitamos incluso a deshoras. Se me olvidó un objeto personal allí y se encargó de enviármelo a casa. Todo fantástico. Recomiendo 100% el sitio (He estado ya 2 veces)
Susana Cebrian Gutierrez
Susana Cebrian Gutierrez
21/09/2022
Las instalaciones y el lugar están muy bien, las casas limpias y muy bonitas, las zonas comunes (piscina, etc) en perfecto estado, tiene todo para pasar unos días muy tranquilos y relajados, y que decir de la amabilidad de los dueños y del personal, así como de la gente de la zona, ha sido una estancia perfecta.
Victòria M V
Victòria M V
17/09/2022
Hemos estado una semana 5 personas, la casa super limpia, con jardín y barbacoa privada. Piscina super grande compartida, no hay problema de estacionamiento. Zona super tranquila , vistas impresionantes. El trato de los anfitriones super amables, trato muy familiar. Gracias Manuel.
Gador Callejon Rodríguez
Gador Callejon Rodríguez
13/09/2022
Superior para un relax
Daniel granados moreno
Daniel granados moreno
11/09/2022
Le pongo 5 estrellas porque es el máximo realmente se merecen 100 me sentí como en casa,Manuel el dueño una bellísima persona que te hace la estancia sencilla y agradable el equipo de limpieza maravilloso gente super agradable y coordial todo super limpio y con mucho gusto decorado además las casas super bien equipadas la verdad nos sentimos uno más de la familia, volveremos seguro porque ha sido una experiencia maravillosa que se nos ha echo muy cortita gracias por todo espero veros pronto
2020 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA DetectaHotel
10 Valorado por los clientes